Términos y Condiciones de la Tienda en Línea

Recompensa en Puntos

  • Para ser acreedor de la recompensa en puntos, el usuario/cliente deberá crear una cuenta en el sitio dermamx.com, misma que será identificada con el correo electrónico proporcionado. Los detalles de su cuenta, así como el uso y saldo de sus Puntos, podrán consultarse en la página mi cuenta del sitio dermamx.com.
  • Por cada compra que el usuario/cliente realice en la Tienda en Línea desde el sitio dermamx.com, obtendra 1 punto por cada $1 gastado en su compra.
  • Los Puntos obtenidos y acumulados podrán ser redimidos sólo en el momento de realizar una nueva compra en la Tienda en Línea de la Clínica DermaMX en su sitio dermamx.com a una razón de $5 por cada 100 puntos (equivalente al 5% del valor de lo comprado por el ususario)
  • Los Puntos nunca serán redimidos por dinero en efectivo y serán personales e intransferibles.
 

Programa de Referidos DermaMX

  • Para participar en el Programa de Referidos, el Usuario/Cliente deberá crear una cuenta en el sitio dermamx.com, misma que será identificada con el correo electrónico proporcionado. Los detalles de su cuenta, así como el uso y saldo de sus Cupones, podrán consultarse en la página mi cuenta del sitio dermamx.com.
  • Al registrarse con una cuenta, el Usuario obtendrá un Cupón del 10% de descuento en su primera compra.
  • El Usuario podrá copiar y compartir su enlace de referencia único y personal (Link)
  • Los Referidos se podrán registrar a través de su link. Sólo de éste modo, se identificarán como Referidos del Usuario.
  • El Referido que se haya registrado también recibirá un cupón del 10% de descuento al abrir su cuenta, mismo que podrá ser usado en su primer compra.
  • El Usuario recibirá un Cupón por el 5% del valor de cada una de las compras de sus Referenciados.
  • Los Cupones obtenidos y acumulados podrán ser redimidos sólo en el momento de realizar una nueva compra en la Tienda en Línea de la Clínica DermaMX en su sitio dermamx.com hasta por el valor o porcentaje expresado en los mismos Cupones, equivalente al 5% de la compra de su Referido que haya generado el cupón o al 10% del valor de su siguiente compra en el caso del Cupón obtenido al momento de registrar su cuenta.
  • Los Cupones nunca serán redimidos por dinero en efectivo y serán personales e intransferibles.
 

Uso de Puntos y Cupones

El saldo de sus Puntos y el valor de sus Cupones podrán ser usados en conjunto al momento de realizar una nueva compra.
 
 

Devoluciones

Solo se podrá realizar devolución del producto en condiciones intactas y en buen estado, sin abrir el empaque principal y sub empaques que contenga el articulo. Para esto cuentan con 2 días naturales (posteriores a la entrega) para realizar la devolución. A reserva de validar Lote y condiciones que garanticen que el producto fue envíado por Clínica DermaMX

El producto tendrá que ser devuelto en las instalaciones fisicas de Clínica DermaMX, ubicadas en calle Tepic 99 Colonia Roma Sur, CDMX. CP 067060

El costo del traslado a las instalaciones fisicas lo tendrá que realizar el cliente.

Reembolsos

Casos en que los reembolsos se efecturán de modo Parcial o Total:

Cuando el producto solicitado se encuentre agotado
Cuando el tiempo de entrega sobrepase (10 días) de entrega a solicitud del cliente
SI aún no se genera guía de reparto
Si el pedido no ha sido envíado
Defecto de fabricación
Lo métodos de reembolso aplican de acuerdo a las políticas de los proveedores de pago (Paypal)

En otros casos no aplica Reembolso Total o Parcial

Tiempos de entrega

Las guías que se generan son de forma express, 3 días en promedio, no obstante los tiempos de entrega estarán sujetos a las politicas del proveedor.

Costo de Envío

El costo de envío es gratis en compras mayores a $1,600. Para compras menores a $1,600 el costo de envío es de $150 para cualquier parte de México. Al enviar el paquete, si éste no puede ser entregado y se requiere un segundo intento de entrega o más intentos, este generará un costo adicional de $150 por cada intento realizado.

No existencia de recomendaciones médicas o farmacéuticas

Los productos ofrecidos en la Tienda en Línea de Clínica DermaMX no constituyen ni constituirán una prescripción, receta, sugerencia, recomendación, instrucción, consejo o asesoría médica, clínica, farmacéutica o sanitaria dirigida a persona alguna. Clínica DermaMX no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra con motivo de la compra o uso de cualquier producto desplegado en el sitio; y en este acto libera a Clínica DermaMX de cualquier obligación o responsabilidad en relación con lo anterior.