Escleroterapia #001

Observa cómo "desaparecen" las varículas (arañas vasculares) al aplicar la sustancia.La Escleroterapia no sólo mejora el aspecto de tus piernas, sino que puede eliminar las molestias asociadas a las arañas vasculares, como lo son el dolor, hinchazón, ardor, incluso calambres.En DermaMX tenemos 16 años de experiencia con éste tratamiento, y tenemos a cientos de pacientes satisfechos con el tratamiento.https://dermamx.com/wp-content/uploads/2019/05/Escleroterapia-001.mp4 Es tu piel!

Continuar leyendo Escleroterapia #001

Acne #001

La automedicación de cremas no es inofensiva.Hay algunas "pomadas" que contienen cortisona, las cuales al ser utilizadas de manera inadecuada, pueden provocar efectos secundarios tales como acné severo.

Continuar leyendo Acne #001

Hiperhidrosis #001

La hiperhidrosis es una condición caracterizada por una sudoración excesiva, principalmente en zonas como las manos, axilas y pies. Este padecimiento impacta de manera significativa la calidad de vida de las personas en varios aspectos como en las relaciones personales, relaciones de trabajo o conocer gente nueva. Afortunadamente existen tratamientos sumamente efectivos para el manejo de la hiperhidrosis. La aplicación de toxina botulínica es un tratamiento rápido, confiable y sumamente eficaz que regresa la autoconfianza en las personas que lo padecen.

Continuar leyendo Hiperhidrosis #001

Carcinoma basocelular #001

Cirugía de Carcinoma Basocelular El carcinoma basocelular es el cáncer más común casi siempre causado por exposición crónica al sol. En la mayoría de los casos es curable mediante resección quirúrgica. Te sugerimos revisar cualquier lesión que notes sospechosa.

Continuar leyendo Carcinoma basocelular #001